Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

El Villanovense - Mérida será "Medio Día del Club"

Archivo

Así lo ha dado a conocer el Club de Fútbol Villanovense en un comunicado en el que informa de los detalles que atañen al partido que disputarán el próximo domingo a las 17,00 horas, perteneciente a la Jornada 29, frente al Mérida AD.

El CF Villanovense pondrá a disposición del Mérida AD 900 entradas de Fondo, ubicadas en una grada supletoria al precio de 8 euros, respetando así el precio que dicho club puso a los aficionados villanovenses en el partido de ida y con el fin de facilitar el desplazamiento a sus aficionados. Las entradas ya están a la venta en las Taquillas del Estadio Romano.

El partido será declarado "Medio Día del Club" por lo que los socios, excepto Platino, deberán abonar un suplemento. Para ello,el club dispondrá unos días de venta anticipada de los suplementos en horarios aún por determinar, que darán a conocer durante la semana.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Triunfo de La Cruz Villanovense en Castuera

 la cruz

El líder La Cruz Villanovense se impuso por 1-2 en el Manuel Ruiz de Castuera al titular de la localidad en partido de la décima jornada de liga.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.