Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Paco Robles, campeón M50 en la Maratón de la Miel

paco robles

El ciclista villanovense Paco Robles se ha proclamado Campeón M50 en la maratón de la miel disputada en Fuenlabrada de los Montes.


Esta carrera ciclista se disputa con bicicleta de montaña por la reserva del Cijara, en una distancia de 76 kms y un desnivel positivo de 1800 metros.
Es una carrera muy rápida, a pesar del desnivel, debido a la baja dificultad técnica y las perfectas condiciones de las pistas forestales, lo que hacía el recorrido ideal para rodar a altas velocidades.
El ciclista villanovense inicia así la temporada en Fuenlabrada de los Montes la primera de las nueve carreras que componen el Open de Extremadura XCM, que le servirá como preparación para intentar revalidad el título en el Open de España de maratón XCM.
El Open de España está compuesto este año por seis pruebas que se disputarán en Jerez de los Caballeros (Badajoz) Guadalcanal (Sevilla), Cambrils (Tarragona), Sant Joan del Moro (Castellón), Las Navas del Marqués (Ávila) y Cazorla (Jaén).


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Sergio Chinchilla y Selim, nuevas incorporaciones del Deportivo Don Benito

fichajes don benito

El Club Deportivo Don Benito ha presentado dos nuevas incorporaciones que llegan al equipo con ganas de mostrar su valía y fortalecer la plantilla desde sus posiciones.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.