Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Dos judocas de Don Benito en la Copa de España Infantil

judo3feb4

Este fin de semana se celebró en la ciudad gallega de Santiago de Compostela la Copa de España infantil de Judo. A esta cita la federación extremeña acudió con siete deportistas, de los cuales dos pertenecen al club de Don Benito.


judo3feb3Nicolás Olmo compitió en la categoría de -46 kilos. Cayó en primera ronda, pero mantuvo una gran actitud y saber estar durante todo el combate. Seguro que dará muchas alegrías más adelante.
Por su parte, José Luis Romero obtuvo el tercer puesto en la categoría de -55 kilos después de cinco intensos combates, muy buena actuación de este deportista. Su siguiente cita será la supercopa de España Villa de Montijo.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Samuel Tapia afronta la primera carrera del Nacional de Motocross en Toledo

samuel tapia

El piloto de Miajadas Samuel Tapia afronta este próximo fin de semana la primera de las pruebas puntuables para el Campeonato de España de Motocross, Mx65.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.