Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Empate del Don Benito en Sanlúcar y triunfo por la mínima del Villanovense

villanovense

El Deportivo Don Benito ha logrado un punto en su visita al terreno del Sanluqueño al empatar a cero. El Villanovense ha ganado por la mínima, 1-0, al Extremadura B. (Foto CF Villanovense).


El conjunto dombenitense visitaba un campo difícil y se enfrentaba al Sanluqueño del internacional Dani Güiza obteniendo un meritorio empate. El equipo calabazón se mostró disciplinado en defensa y tuvo algún que otro acercamiento a la meta rival, pero sin consecuencias.
Tras este resultado, el Don Benito es 15º y marca la salvación, cuatro puntos por encima del puesto de promoción. Le han sobrepasado en la tabla Villarrubia y Sevilla At, si bien es cierto que una victoria le puede impulsar de nuevo a la zona media de la clasificación. En la próxima jornada el Don Benito recibe en el Vicente Sanz al Linense.
El Villanovense, por su parte, sigue tercero en la tabla tras vencer al Extremadura B. Coria y Cacereño, primero y segundo, han ganado sus respectivos compromisos fuera de casa.
El conjunto serón apretó en la primera parte, pero no encontró premio. En la segunda parte, el Extremadura B se quedó en inferioridad numérica en los últimos diez minutos. El Villanovense no lograba desnivelar la contienda y el partido agonizaba. Belencoso, en la recta final, conseguía un gol de oro para que los locales se adjudicasen los tres puntos.
En la próxima jornada el Villanovense visita al Azuaga, sexto en la tabla.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

José Luis Romero, bronce en la Supercopa de España infantil de Judo

judo don benito

El judoka de Don Benito, José Luis Romero, ha obtenido la medalla de bronce en la supercopa de España de judo disputada en Montijo.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.