Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Título nacional en tenis para Antonio Plaza, de Puebla de Alcollarín

antonio plaza

El pasado fin de semana se ha disputado el Máster final del Circuito de Aficionados de Tenis de España, en Don Benito. Antonio Plaza, de Puebla de Alcollarín, se ha adjudicado el título nacional en su categoría de veteranos.


antonio plazaEn el campeonato han participado más de 200 jugadores de diferentes comunidades autónomas como la valenciana, Murcia, Castilla la Mancha, Extremadura, Ceuta, Andalucía, Galicia, etc.).
En la categoría de Veteranos (+ 50 años) ha quedado Campeón de España Antonio Plaza Hernández, vecino de Puebla de Alcollarín.
antonio plazaEl Circuito de Aficionados se ha disputado desde marzo 2019 a diciembre 2019, en 16 ciudades y localidades diferentes de Extremadura. Para el Máster final se han clasificado los 8 mejores del ránking de cada categoría y de cada Comunidad Autónoma de España.
En este Máster final Antonio Plaza Hernández ganó a un jugador de Ceuta (6-1, octavos de final), a un jugador de Mérida (6-1, en cuartos de final), a un jugador de Cáceres (6-2, en semifinales) y en la final a un jugador de Murcia, José Antonio Díaz Bedmar (6-4, Final), según informa la Federación de Tenis.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Buen papel de Carlos Nieto Cabezas en el Campeonato de España

salvamento

El Club Salvamento Don Benito se desplazó a Borbollón el 18 de Julio 2020, donde la Federación Extremeña de Salvamento y Socorrismo, con un protocolo estricto de seguridad para la salud de todos los deportistas, celebro su I Jornada de Aguas Abiertas desde la categoría Cadete a Master.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.