Quinto puesto de Acuarun en el Máster de Otoño de Natación

acuarun

Este sábado ha tenido lugar en la piscina climatizada de San Roque el VI Trofeo de Natación Máster de Otoño con una participación de 16 clubes procedentes de toda Extremadura así como de Castilla la Mancha, Andalucía y Portugal, casi un total de 200 nadadores.


acuarunLa competición contó con pruebas de 50 y 100m de cada uno de los estilos, 400m Estilos Individual y los relevos de 4x50m Libres Masculino y Femenino y los 4x50m Estilos Mixtos.
acuarunEl Club Natación Don Benito Acuarun logró la 5ª plaza en la clasificación general acompañada de numerosas medallas. Destacando 11 medallas de oro, 6 medallas de plata y 7 de bronce, conseguidas por Alejandro Banda Reales, Antonio Sánchez Morillo, Pilar Banda Reales, Juan Pedro Barquero Gómez, Mº Victoria Barragán Santiago, Inés Martín Tena, Ana Mª Fernández Díaz, Mª Dolores Guerrero Sánchez y Manuel García Tejeda y Alejandro Alarcón Fernández.
Destacar también la participación de Acuarun en el Duatlón del Casar de Cáceres, última prueba del año. Durante la jornada del sábado se celebró la II Jornada de la Liga JUDEX de Triatlón Divertido para las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil, mientras que el domingo se celebraba el Campeonato de Extremadura de Duatlón Cross. La cadete Élica Gómez Herrera, del Triatlón Don Benito Acuarun logró proclamarse Campeona de Extremadura en su categoría siendo 5ª en la clasificación general.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.