El Club Judo Don Benito disputó el Torneo internacional Colombino

judo Don Benito

El Club Judo Don Benito ha participado en la edición número 20 del prestigioso torneo internacional Colombino organizado por la federación andaluza de judo en la localidad onubense de Palos de la Frontera.


A este torneo de categoría cadete el club se desplazó con tres deportistas obteniendo muy buenos resultados. Félix Gómez en la categoría de -60 kg cayó en primera ronda quedándose sin posibilidades de repesca, Nuria Sánchez consiguió en la categoría de -44 kg un bronce, luchando de tú a tú contra medallistas nacionales demostrando estar a un gran nivel, y Paula Vélez en la categoría de -48 kg también se alzó con el bronce evidenciando una buena adaptación a su nueva categoría.
Por lo tanto una buena competición para estos deportistas que les ayudan a coger más experiencia, muy necesaria para mejorar y crecer en el mundo de la competición.
Desde el club dan la enhorabuena a todos, y animan a que sigan trabajando con las mismas ganas en cada uno de sus entrenamientos.
Durante este mes de noviembre habrá desplazamientos a Badajoz para disputar el trofeo Ciudad de Badajoz en las categorías benjamín y alevín, y a Valladolid para competir en la copa de España infantil.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.