Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

La serona Analía Casado campeona de la Copa de Extremadura con el Miralvalle Plasencia

analia

La jugadora de baloncesto de Villanueva de la Serena, Analía Casado, ganó el domingo la Copa de Extremadura de Primera Nacional Femenina después de que su equipo, el Baloncesto Miralvalle de Plasencia, se impusiese en Cáceres al Nissan Al Qázeres por 62-68 en un partido muy igualado que se decidió en los instantes finales.


Este resultado, unido a los siete puntos que traían de ventaja las placentinas, da el título de este año a Miralvalle.
La igualdad fue la nota predominante en todo el encuentro, en donde ningún equipo tuvo grandes ventajas. Precisamente cuando todo estaba más igualado, la jugadora de Villanueva de la Serena apareció con un 2 más 1, y con un triple a falta de 24 segundos que cerraba el partido definitivamente a favor de su equipo. Terminó con, 6 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Triunfo de La Cruz Villanovense en Castuera

 la cruz

El líder La Cruz Villanovense se impuso por 1-2 en el Manuel Ruiz de Castuera al titular de la localidad en partido de la décima jornada de liga.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.