Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

El Villanovense recupera el liderato tras vencer con autoridad al Racing Valverdeño

villanovense

El Villanovense ha vencido sin problemas al Racing Valverdeño por 3-0 retomando la senda del triunfo en el campeonato de Tercera División.


Abrió rápido la lata el conjunto serón por medio de Dani Martínez en el minuto 7. Los visitantes tuvieron una ocasión en el minuto 24; la única en toda esa primera mitad.
Con el marcador aún incierto (1-0) se llegaba al descanso y a los 13 de la reanudación el capi Pajuelo hacía el tanto de la tranquilidad (2-0) y en el 66 Barca estuvo a punto de hacer el tercero.
A falta de un cuarto de hora para la conclusión, Belencoso redondeaba el resultado anotando el 3-0. Los visitantes jugaron los últimos minutos con un hombre menos por expulsión de su capitán Aitor.
Al final, 3-0, tres importantes puntos para un Villanovense, que recupera el liderato, aunque empatado a puntos con el Coria, que había perdido en la matinal en Almendralejo.

(foto gentileza CF Villanovense).


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Don Benito comunica la continuidad de Juan García

juan garcia

Juan García, con contrato en vigor por una temporada más, continuará como entrenador del Club Deportivo Don Benito. (Foto: Club Deportivo Don Benito).

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.