Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

El Gimnástico tira de coraje y gana al Zafra por 3-2

gimnastico don benito

El Gimnástico Don Benito ha derrotado al Zafra echando mano de coraje. Se presentaba el Gimnástico ante el líder con el contratiempo de estar sin entrenador hasta la presentación del nuevo técnico que posiblemente se hará oficial para la próxima jornada.

 

gimnastico don benitoComenzaba el partido con mucho ritmo por parte de los dos equipos. Jugadas aisladas de locales y visitantes que llegaban con peligro siendo la más peligrosa dos disparos al palo por parte del Zafra en la misma jugada.
Partido de toma y daca que ponía por delante al Gimnástico en una magnifica jugada con centro de Mena y remate de Erik al fondo de la red.
Continuaba el partido sin un dominio claro de ninguno de los dos equipos hasta que el Zafra empató de penalti.
La segunda parte fue un poco menos buena que la primera y eso hizo que hubiera más espacios también. Hubo más goles que ocasiones y los azulones se volvieron a adelantar en el marcador tras un golazo de Mena por arriba.
El partido fue bueno en general porque hubo mucha intensidad e implicación de los jugadores. El Zafra alertaba y había demasiadas ocasiones de gol. Pedro, portero local, hizo al menos dos paradas de mérito; una de ellas le costó tener que retirarse del terreno de juego tras recibir una patada del delantero visitante que bien podría haber sido expulsión y se quedó en nada y Pedro lesionado y abandonando el campo hacia el Hospital, según informa el club calabazón.
gimnastico don benitoEl Gimnástico se quedó sin portero siendo un jugador de campo quien defendería la portería. Aún así los calabazones tuvieron ocasiones, pero no definieron.
Poco después llegaba el empate del Zafra y empezaba la preocupación local, ya que recibió un arbitraje “discutible” y que sin portero veía que el partido se podía ir al garete.
Llegó además la expulsión de Killo por doble amarilla y con uno menos se hizo algo épico. Con todo en contra, uno menos, sin portero, sin entrenador y varias bajas importantes, Fran tuvo el saber hacer de empujar a los suyos al todo o nada y llegó el gol de Poncho. Un golazo sin ángulo. Pegó al balón un pepinazo y el portero visitante no supo reaccionar.
Resultado Final 3-2. Líderes provisionales ganando a un fiel candidato al campeonato. Un equipazo que esta vez no pudo con el coraje de unos azulones que este año ya han dado la primera sorpresa. Esperemos que sean muchas más.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

La Cruz Juvenil derrota por 2-1 al Plasencia

la cruz plasencia

El equipo juvenil de La Cruz Villanovense ganó por 2-1 al Plasencia en choque disputado en Villanueva.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.