El Don Benito empata frente al Sanluqueño cuando tenía el choque casi ganado

bus don benito

El Deportivo Don Benito ha empatado (1-1) frente al Atlético Sanluqueño en partido correspondiente a la tercera jornada del campeonato liguero de Segunda División B.

 

Empate dombenitense, el segundo en lo que va de una competición en la que la victoria se le resiste al cuadro de Juan García, tras el empate en Mérida y la derrota del pasado fin de semana en casa ante el potente Cartagena. Previamente al choque se presentó el autobús del equipo (en la foto).
Un gol de Sillero en la primera parte habría bastado para sumar tres puntos de oro y aupar al Don Benito a puestos templados de la tabla clasificatoria, pero casi sobre la bocina empataban los visitantes el choque.
Desde el inicio del Deportivo Don Benito se mostró dispuesto a ir a por el partido, ejerciendo de dominador en el césped del Vicente Sanz. Estupenda entrada en el estadio dombenitense con 2.100 espectadores arropando al conjunto calabazón.
En el minuto 29 llegaba el premio al dominio rojiblanco al abrir Sillero el marcador, 1-0 festejado por todo lo alto por la parroquia local, entregada a los suyos.
El Deportivo disfrutó de varios acercamientos a la meta contraria, mientras que el Sanluqueño solo inquietó a los rojiblancos en una oportunidad por medio de su jugador Nando, que abortó el cancerbero Sebas Gil en el minuto 38 con una estupenda intervención.
Se llegaba al descanso con un 1-0, corto, sin duda para los merecimientos del Deportivo Don Benito en la primera parte, un Deportivo rápido, buscando la meta contraria y con Dani López como jugador destacado en esos primeros 45 minutos.
En los primeros minutos de la segunda parte, el Sanluqueño empezó a mover el banquillo, retirando a Álex Cruz y al internacional Dani Güiza, un puñal siempre en la delantera de este club.
Sobre el minuto 63, los visitantes dispusieron de una buena ocasión en un cabezazo de Darío Guti que se marchaba alto tras una buena combinación. El Sanluqueño parecía espabilarse y Juan García reaccionó dando entrada a hombres de refresco como Agudo y Hendrio en lugar de Sillero y Santana mediada la segunda parte. Minutos después, Guille Torres sustituía a Manu Ramírez cerrando el capítulo de cambios.
El resultado era favorable, pero apretado e incierto. De ahí que los de Juan García buscasen el tanto de la tranquilidad, pero éste no llegaba.
Casi sobre la campana, en el minuto 88 los visitantes encontraban su premio logrando el empate por medio de Peter. Corría el minuto 88, un auténtico mazazo para la hinchada calabazona cuando ya saboreaba los tres puntos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.