Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Primer Oro para Javier Sánchez en China

javier sanchez

En su tercer día de competición, el ciclista del Tany Nature Javier Sánchez Cidoncha, ha conseguido la medalla de oro en la prueba de “Sprints”, dentro de los campeonatos del Mundo para Policías y Bomberos que se celebran en China hasta el próximo día 18. 

 

El corredor dombenitense suma así su tercer metal en estos campeonatos después de las platas conseguidas en las modalidades de “Criterium” y “Cronoescalada”.
La prueba de “sprints” consiste en rondas consecutivas de velocidad, por eliminatorias yque puntúan según tu puesto al paso por meta con 7, 5, 3, 2, y 1 puntos respectivamente para los 5 primeros.
Javier Sánchez, tras clasificarse en las rondas iniciales, se impuso con claridad en la última ronda, por delante de dos corredores de Hong Kong. El corredor extremeño tomará parte en las modalidades de Ciclismo en Ruta, sobre un trazado de setenta kilómetros y la Contrarreloj Individual. Después de tres días de esfuerzo, el ciclista del Tany Nature Teamse siente muy satisfecho con el trabajo realizado hasta la fecha: “La verdad es que estuvecerca en el Criterium y necesitaba conseguir el oro, ya que para la prueba en ruta y la crono ya van varios días de competición” dijo. El cansancio, el jet lag y sobre todo la alimentación están pasando factura a Javier Sánchez, que tras esta medalla espera correr más tranquilo y con menos presión.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Don Benito se presenta este sábado frente al Guijuelo

fichajes Don Benito

El Deportivo Don Benito presentará oficialmente su plantilla y cuerpo técnico para la temporada 2019-2020 en el estadio Vicente Sanz antes del amistoso de preparación que medirá a los rojiblancos contra el Guijuelo.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.