Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

El C.P. Moraleja se impone a las chicas del Don Benito Balompié

Femenino Balompié

A los equipos femeninos del Don Benito Balompié A.D. les correspondía descansar esta jornada, al darse esta circunstancia el equipo de categoría Autonómico aprovechó para disputar el partido aplazado de la pasada jornada por lo que el equipo femenino se enfrentó al segundo clasificado de este grupo, el C.P. Moraleja.

El partido arrancó con presión por parte del equipo calabazón, aprovechando la primera oportunidad que se presentó del gol que fue obra de Lola. Esto hizo que el equipo local jugase sin presión y dominando el partido en su primera parte. Además de esta ocasión que finalizó en gol, el equipo Femenino del Don Benito Balompié tuvo alguna otra oportunidad de haber incrementado el resultado a su favor.

En cambio, la segunda parte fue dominada por el equipo visitante, empatando el partido a los pocos minutos del comienzo del segundo tiempo. Esta situación creó cierto desconcierto entre las jugadoras locales y de ello se aprovechó el equipo de Moraleja para ponerse por delante en el marcador. Antes de cumplirse la media hora de la segunda parte, el equipo visitante fructificó otra jugada en gol, siendo el resultado final de 1-3. Reseñar que las porteras titulares de ambos equipos tuvieron que abandonar el terreno de juego por lesión.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El mal tiempo priva a Samuel Tapia del podio en León

samuel tapia en leon

El mal tiempo y el mal estado del circuito a causa de la lluvia y el viento han condicionado la tercera carrera puntuable para el Campeonato de España de Motocross, en categoría de 65 cc, celebrada este fin de semana en el circuito de La Bañeza en León.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.