Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Magnífico campeonato de España de Carlos Nieto Cabezas

carlos nieto

El serón Carlos Nieto Cabezas, del Club Salvamento Don Benito, ha realizado un magnífico Campeonato de España Juvenil y Junior de Salvamento y Socorrismo de Aguas Abiertas en Zarautz, Guipuzcoa.

 

En su primer año de Juvenil ha pasado a 5 finales de las 6 pruebas disputadas, con buenos resultados individuales, a pesar del mal oleaje que se presentó, por lo que se complicaron más las pruebas al socorrista serón.
Sin embargo, disputó las finales de Sprint y Banderas clasificándose el 12º de España, en la prueba de Tabla el 10º de España, en Nado Surf entrando el 20º de España y la prueba de Oceanman entró entre los treinta primeros clasificados. Además, en la prueba del Ski, y sin tener experiencia, ya que es un material del que no dispone el club, llego a las semifinales.
Ahora toca descansar y centrarse en los objetivos de la temporada que viene para superar lo conseguido de este primer año Juvenil, que no es poco.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Club Atletas logra estupendos resultados en Berlanga

atletas don benito

El Club Atletas Don Benito ha participado en la segunda jornada de la Liga de Cross de Extremadura disputada en Berlanga.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

especies4

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.