Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Sensacional Pedro Sánchez Cidoncha en la Subida al Castillo de Trujillo

pedro sanchez

Pedro Sánchez Cidoncha del Tany Nature Team, se ha impuesto en la prueba contrarreloj celebrada el sábado en Trujillo y ha sido segundo en la prueba en línea.

 

En ambos casos consiguió el triunfo en la categoría “Master 30” en las dos carreras de la Subida al Castillo Challenguer Vuelta a Trujillo, disputadas durante el fin de semana, en la que el conjunto dombenitense volvió a brillar con luz propia, logrando gran parte de los títulos en juego.

El pasado sábado se disputaba la prueba Contrarreloj Individual en las escarpadas carreteras de Trujillo, sobre un circuito de once kilómetros, con el final en la durísima subida al Castillo de Trujillo. Pedro Sánchez consiguió el mejor registro de la general, adjudicándose la victoria de “Master 30”. Por detrás, su hermano Daniel Sánchez hizo segundo de la general, consiguiendo igualmente imponerse en la categoría “Élite”. En cuanto al resto del equipo, Juan Ángel Gaspar fue segundo en “Élite” y Bellórín hizo cuarto en la categoría de “Master 40”.
En la jornada del domingo, se disputaba la Subida al Castillo Challenguer Vuelta a Trujillo, en Línea, una prueba muy dura, con 105 kilómetros de recorrido, con tres puertos de montaña, que era puntuable para el Campeonato de Extremadura de “Master 40”.
El pelotón permaneció compacto hasta la disputa del segundo puerto puntuable, en el que se rompió la carrera, formándose un grupo de unos veinte corredores escapados, marcando diferencias respecto al pelotón, entre los que se encontraban cuatro corredores del Tany Nature.
Después de continuos ataques, dos corredores consiguieron encarar la meta en solitario, Antonio Martín del AC Hoteles que al final se impuso en la prueba y Pedro Sánchez que entró segundo y el primero en la categoría de “Master 30”. Además el ciclista dombenitense se impuso en la clasificación de la Montaña. En tercera posición de la general consiguió entrar Daniel Sánchez, primero entre los “Ëlite”. Juan Ángel Gaspar acabó el 12º y tercero en la categoría “Ëlite”
La prueba del domingo era puntuable para la categoría de “Master 40” y Joaquín Sánchez Cidoncha conseguía su séptimo Campeonato de Extremadura, tras acabar décimo de la general. Bellorín acabó en el puesto 20 y es también subcampeón de Extremadura “Master 40”.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Podio para Alejandro Villar en el Campeonato de Extremadura

podio

El atleta Alejandro Villar Ruiz, del Club Atletismo Tiendas Pavo Don Benito, ha logrado un tercer puesto en la prueba de 200 metros lisos del Campeonato de Extremadura y un cuarto puesto en los cien metros lisos.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.