Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

El capitán del Alcorcón Laure Sanabria visitó el Campus de Fútbol Tany Nature

laure en el campus

El capitán del Alcorcón de Segunda División Laure Sanabria ha visitado el Campus de Fútbol Tany Nature en Zurbarán.

 

Allí ha podido charlar con los 144 participantes del campus, que no han dudado en hacerle preguntas sobre su trayectoria profesional y pedirle algunos consejos para conseguir convertirse en un jugador del fútbol profesional.
Laure, lateral derecho del Alcorcón, inició su carrera la cantera del Real Madrid y, tras pasar por el Leganés, militó en el Deportivo de la Coruña durante once temporadas en la Primera División. Actualmente es capitán del Alcorcón.
Durante la jornada del sábado se ha celebrado la clausura del Campus con diversos partidos. Además, se han desarrollado diversas actividades acuáticas y otros juegos de entretenimiento como un gran castillo flotante. La jornada acabó en la piscina municipal de Zurbarán.
Este quinto Campus de Fútbol de Fútbol ha estado organizado y patrocinado por la empresa hortofrutícola Tany Nature, bajo la dirección de Vicente Fernández y el apoyo y colaboración del Ayuntamiento de Zurbarán.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Grandes resultados en inicio de temporada para el Club Judo Don Benito

judo Don Benito

El club de Judo Don Benito ha participado en dos eventos internacionales. Por un lado el equipo cadete femenino se desplazó hasta Cáceres para disputar el encuentro internacional femenino de Extremadura destacando el subcampeonato logrado por Nuria Sánchez en la categoría de -44 kg, una categoría repleta de medallistas nacionales, lo que le da más mérito al resultado de esta deportista.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.