Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Pedro Sánchez, tercero en la mítica Quebrantahuesos

pedro sánchez en quebrantahuesos

El ciclista del Tany Nature Pedro Sánchez Cidoncha, ha conseguido la tercera posición de la general en la XXIX edición de la Quebrantahuesos de Sabiñánigo (Huesca).

 

Se trata de la prueba reina de las marchas cicloturistas a nivel mundial, incluida en el circuito Golden Bike de la Unión Ciclista Internacional (U.C.I), que agrupa a las ocho mejores pruebas del mundo. La carrera reunió a 11.500 cicloturistas de 24 nacionalidades, que tomaron la salida para afrontar los 209 kilómetros del recorrido.
Pedro Sánchez invirtió un tiempo de 5:47:25, que le valieron para acabar tercero, por detrás del vencedor de la prueba, Iván Santurde y Haimar Zubeldia, segundo. Además, tuvo que realizar un esfuerzo extra para colocarse en primera línea, ya que al ser su primera participación en la carrera, salió en un grupo retrasado que le obligó a emplearse a fondo. El corredor extremeño del Tany Nature estuvo acompañado por sus tres hermanos: Javier que acabó en el puesto 166, Daniel en el 177 y Joaquín que terminó en el puesto 225.

En la edición de este año se rendía homenaje al corredor de origen extremeño Alberto Contador, que portaba el dorsal número uno y también tomó parte en la carrera Miguel Induráin.
El recorrido de la prueba tiene la salida y llegada en Sabiñánigo, recorriendo varios puertos de montaña de la categoría de Somport, que forman parte del trazado de las pruebas más importantes del calendario internacional.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Podio para Alejandro Villar en el Campeonato de Extremadura

podio

El atleta Alejandro Villar Ruiz, del Club Atletismo Tiendas Pavo Don Benito, ha logrado un tercer puesto en la prueba de 200 metros lisos del Campeonato de Extremadura y un cuarto puesto en los cien metros lisos.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.