Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Duodécimo puesto del Voleibol Don Benito en el Campeonato de España

voleibol Don Benito

Notable rendimiento del equipo calabazón en el campeonato de España en categoría cadete femenina celebrado en Almería.

 

El club dombenitense, que pudo acceder al campeonato como segundo clasificado tras la renuncia del club de Navalvillar de Pela, ha realizado un buen torneo consiguiendo un más que meritorio decimosegundo puesto, de un total de 32 equipos participantes. 

Comparando el resultado actual con los puestos obtenidos en las últimas ediciones del campeonato por los clubes extremeños, se puede constatar la dificultad para los equipos de nuestra región el obtener tal posición. El club Licenciados Reunidos de Cáceres, campeón e invicto en Extremadura en la presente temporada, ha conseguido el puesto número 23, once posiciones por detrás de las calabazonas.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Podio para Alejandro Villar en el Campeonato de Extremadura

podio

El atleta Alejandro Villar Ruiz, del Club Atletismo Tiendas Pavo Don Benito, ha logrado un tercer puesto en la prueba de 200 metros lisos del Campeonato de Extremadura y un cuarto puesto en los cien metros lisos.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.