Destacado papel de Samuel Tapia en el Campeonato de España en Galicia

samuel tapia

Destacado octavo puesto del joven piloto de Miajadas Samuel Tapia en el Campeonato de España de Motocross 65 cc que ha tenido lugar este fin de semana en el Circuito Permanente MX DAGAN de la parroquia de Taboexa, en el municipio de As Neves, en Pontevedra.

 

El piloto extremeño, que apoya Tany Nature, sigue acumulando kilómetros de experiencia en estas importantes pruebas, en las que tiene la posibilidad de medirse a los mejores de la categoría, conocer los circuitos y adaptarse a la moto.
Ya desde los entrenos del sábado, Samuel dejó claro que quería hacer una buena actuación, consiguiendo el puesto 15º en los clasificatorios de la primera jornada, en los que el piloto de Miajadas se sintió muy a gusto sobre la moto en un circuito muy bacheado.
Ya en la jornada del domingo, Samuel Tapia salió en la primera manga entre los cinco primeros pudiendo acabar la manga en la novena posición. En la segunda manga volvió a salir muy fuerte luchando por los puestos de cabeza, pero una pequeña caída sin consecuencias le relegó hasta un meritorio octavo puesto, después de luchar hasta el último salto.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.