Varios calabazones en el Campeonato de España de Voleibol

seleccionados voleibol Don Benito

El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas (CESA) de Voleibol tendrá lugar en la localidad de Valladolid del 27 al 30 de junio.

 

En la categoría Infantil Masculina los rivales para el combinado extremeño serán las selecciones de Aragón, Castilla y León y Canarias. Las infantiles se medirán a las comunidades de Madrid, Asturias y Melilla, las cadetes a Canarias, Murcia, Madrid y País Vasco y la categoría cadete masculina tendrá como rivales a Comunidad Valenciana, Cantabria y Galicia. Estos son los emparejamientos de la primera fase del campeonato en la que participarán varios jugadores y jugadoras de la A.D. Don Benito:

Andrea Valencia Sánchez, Victoria Cerrato Martín, Carolina Afán Arguín, Nuria Carmona Rollán e Inés María Sierra Ramos representarán a nuestra Comunidad Autónoma en la categoría cadete femenina, Iván Escudero Casado en la cadete masculina e Ismael Gutiérrez Garrido, que debutará por vez primera en el CESA, con el combinado infantil masculino.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.