Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Derbi calabazón en alevines

gimnastico alevín

El Deportivo Don Benito se impuso por 4-2 al Gimnástico en el debi calabazón por el ascenso a primera categoría alevín.

 

Según la crónica que nos sirve el Gimnástico, el partido lo pudo ganar cualquiera, pero los rojiblancos fueron los más acertados al marcar en un encuentro que ante todo quería ser una fiesta del fútbol base.
El Deportivo se adelantó con un 0-2 a su favor, pero el Gimnástico igualó la contienda, desnivelándola nuevamente el Deportivo con el 2-4 definitivo.
El Gimnástico quiere dar la enhorabuena al Deportivo por su victoria y su buen futbol y dar la enhorabuena a sus alevines por la gran final y temporada que han realizado como pequeño homenaje.
Para el Gimnástico, lo importante es que los niños disfruten y disfrutando al final llegan resultados. Cuando una persona disfruta con su afición, su profesión, su deporte...los resultados llegan. El Gimnástico es el único equipo calabazón que ha conseguido colocar a tres equipos en la lucha por fases de ascenso y eso significa que las cosas se están haciendo bien.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Samuel Tapia se mide a los mejores pilotos en Lérida

samuel tapia

El joven piloto de Miajadas Samuel Tapia ha participado durante toda la semana pasada en un Campus de Motociclismo, denominado “Motocross Summer wek” celebrado en la localidad catalana de Bassella en Lérida.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

especies4

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.