Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Pedro Sánchez afronta la cuarta prueba de la Copa de España

pedro sánchez cidoncha

El ciclista del Tany Nature Pedro Sánchez Cidoncha afronta este fin de semana la cuarta prueba de la Copa de España de “Master 30”.

 

Será en la localidad de Almodóvar del Campo, en Ciudad Real, en la que tendrá enfrentarse a 200 corredores llegados de toda España, dentro de todas las categorías.
Pedro Sánchez afronta este reto en segunda posición del campeonato, a sólo dos puntos de Francisco Javier López, y con el firme propósito de recuperar el maillot de líder, que se enfundó tras la primera carrera celebrada en Don Benito.
Tendrá que enfrentarse a un recorrido de 106 km, con dos premios de la montaña, el último de ellos a sólo seis kilómetros para la meta.
En esta ocasión, el equipo Tany Nature volverá a desplazar un equipo de garantías para apoyar al corredor dombenitense, y que estará formado por Javier Sánchez, que marcha octavo de la general de “Master 30”, José Manuel Bellorín, que marcha cuarto en la categoría de “Master 40”, Joaquín Sánchez, José Carlos Canelo, Félix Pilo y Lorenzo Ojeda.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Carlos Nieto Cabezas a la concentración nacional de tecnificación deportiva

carlos nieto cabezas

La Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo ha comunicado la convocatoria del serón Carlos Nieto Cabezas, perteneciente al Club Salvamento y Socorrismo Don Benito, a la concentración nacional de playa a celebrar en Santoña (Cantabria) del 12 al 14 de Junio.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.