Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Crístofer Liviano, séptimo en el Mundial de Duatlón

cristopher liviano

El ciclista del Tany Nature Team, Crístofer Liviano ha participado este pasado fin de semana en el Campeonato del Mundo de Duatlón celebrado en la localidad gallega de Pontevedra, en presencia de más de 1.250 participantes en todas las categorías.

 

Liviano se clasificó en la séptima posición final en la categoría de entre 30-34 años, después de realizar una carrera muy completa, en la que tuvo que abordar 10 kilómetros a pie, 36 en bicicleta y final a pie, con recorrido de 5 kilómetros, en una jornada en la que el buen tiempo favoreció el desarrollo de la prueba.
No es la primera incursión del corredor extremeño en esta disciplina, en la que ya participó el pasado año, concretamente en el mes de octubre, en los Campeonatos de Europa de ésta disciplina, celebrados en Ibiza.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Samuel Tapia se mide a los mejores pilotos en Lérida

samuel tapia

El joven piloto de Miajadas Samuel Tapia ha participado durante toda la semana pasada en un Campus de Motociclismo, denominado “Motocross Summer wek” celebrado en la localidad catalana de Bassella en Lérida.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.