Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Samuel Tapia se impone en una prueba del provincial de Córdoba

samuel tapia

Continuando con su preparación para el Europeo de 65 centímetros cúbicos, el piloto de Miajadas, Samuel Tapia, se ha impuesto este pasado fin de semana en una prueba celebrada en Villanueva de Córdoba.

 

Ha sido dentro del campeonato provincial en una carrera disputada en el circuito “El Barreros”. En la cita cordobesa se dieron cita unos 20 pilotos procedentes de diferentes poblaciones, para disputar las carreras en una pista y un circuito espectacular.
Durante los entrenos, el piloto miajadeño que apoya esta temporada Tany Nature rodó muy bien, descubriendo los secretos del trazado y haciéndose a la conducción de su moto, lo que le valió el tercer puesto.
En la primera manga ya conociendo un poco más el circuito, Samuel Tapia salió entre los tres primeros y poco a poco fue escalando posiciones hasta llegar a la bandera a cuadros en la primera plaza.
Ya en la segunda y definitiva manga, el piloto de Miajadas se retrasó ligeramente en la salida, pero pronto se colocó primero, imponiendo un buen ritmo de carrera que le llevó nuevamente hasta la primera plaza.
Tras los dos triunfos parciales en ambas mangas, Samuel Tapia se impuso en la clasificación general, como primer clasificado.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Samuel Tapia se mide a los mejores pilotos en Lérida

samuel tapia

El joven piloto de Miajadas Samuel Tapia ha participado durante toda la semana pasada en un Campus de Motociclismo, denominado “Motocross Summer wek” celebrado en la localidad catalana de Bassella en Lérida.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

especies4

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.