Pedro Sánchez afronta como líder la tercera prueba de la Copa de España

pedro sanchez ciclista

Tras el primer puesto cosechado en Don Benito y el segundo lugar de la semana pasada en Cazorla, el corredor del Tany Nature Pedro Sánchez Cidoncha afronta como líder este domingo, la tercera prueba de la Copa de España “Master 30”, que se celebrará en tierras cordobesas.

 

Será en el XLV Gran Premio Montemayor (Córdoba), carrera de noventa kilómetros de recorrido, dividido en tres vueltas a un circuito de treinta kilómetros, con un final muy explosivo en cuesta, en la subida al Castillo de Montemayor.
Para afrontar la carrera y mantener una semana más el maillot de líder del campeonato, Pedro Sánchez no estará sólo y se desplazará hasta Córdoba con un nutrido equipo formado por sus compañeros Félix Pilo, José Manuel Bellorín, José Carlos Canelo y sus hermanos Joaquín y Javier Sánchez, que intentarán en todo momento controlar al pelotón y ayudar al corredor dombenitense a lo largo del recorrido.
Tras la prueba cordobesa, el ciclista del Tany Nature tendrá que afrontar el resto del campeonato, en Almodóvar del Campo (Ciudad Real), Cuenca, El Escorial (Madrid) y Valladolid.
El resto del equipo, que no puede correr en Córdoba participará este domingo en Herrera del Duque en una vuelta de tres etapas. Hasta allí se desplazarán Daniel Sánchez Cidoncha, Juan Francisco Carrasco, José Ángel Gaspar Puerto, Juan Ángel Gaspar y Lorenzo Ojeda con el único objetivo de cosechar una nueva victoria para el Tany Nature.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.