Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Pedro Sánchez defenderá su maillot de líder de la Copa de España Máster

pedro sánchez con jose maría naranjo

El corredor del Tany Nature Pedro Sánchez Cidoncha, defenderá este domingo el maillot que le acredita como líder de la Copa de España “Master 30” tras la victoria conseguida en Don Benito, dentro del Circuito Guadiana.

 

Será en la localidad jiennense de Cazorla, cuidad que acogerá la III Clásica Ciclista Ciudad de Cazorla, prueba que Sánchez conoce a la perfección, tras haber conseguido la victoria en las dos ediciones celebradas hasta la fecha.
El corredor dombenitense no estará sólo, ya que para esta carrera el Tany Nature desplazará un potente equipo compuesto por Joaquín Sánchez, Canelo, José Ángel Gaspar Puerto, Bellorín y Félix Pilo, con el fin de repetir triunfo y seguir mantenido el liderato de la Copa de España.
La prueba jiennense congregará en su línea de salida a los mejores ciclistas del panorama nacional de la categoría, con los principales aspirantes al triunfo final del campeonato, que intentarán arrebatar el maillot al corredor extremeño. La salida tendrá lugar a partir de las 10:30 horas.
Por otro lado, parte del equipo Tany Nature, que no puede participar en la Copa de España, se desplazará hasta Vargas en Toledo, para disputar una carrera. Hasta allí se desplazará el equipo formado por Daniel Sánchez, Lorenzo Ojeda y Juan Ángel Gaspar Puerto, que intentarán repetir el triunfo del año pasado.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Duodécimo puesto del Voleibol Don Benito en el Campeonato de España

voleibol Don Benito

Notable rendimiento del equipo calabazón en el campeonato de España en categoría cadete femenina celebrado en Almería.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.