Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Amalia Sánchez Miranda en el Nacional de Natación

acuarun

Amalia Sánchez-Miranda Cabanillas ha representado al club Acuarun en el Campeonato de España Infantil de Invierno de Natación.


Un campeonato donde el nivel ha sido altísimo, con 14 nadadores logrando mínimas para la FOJE (Festival Olímpico de la Juventud Europeo) que tendrá lugar en Bakú (Azerbaiyán) a finales del mes de julio.
El Club Natación Don Benito Acuarun volvía a ser representado un año más por la nadadora Amalia Sánchez-Miranda Cabanillas, que actualmente entrena en el Centro de Tecnificación Deportiva de Cáceres, en las pruebas de 50, 100, 200, 400 y 800m Libres.
En la jornada del viernes, Amalia logró la 11ª posición de su edad en los 100m Libres, con marca personal incluida 1:02.01. Ya el sábado, volvía hacer una brillante actuación en los 200m Libres, bajando nuevamente su marca personal (02:13.07) logrando la 7ª posición, y en los 800m Libres, con una marca de 9:36.08, repetía de nuevo la 7ª posición. El último día de competición la prueba clave fueron los 400m Libres, logrando la 8ª posición con 4:38.85 y consiguiendo Mejor Marca de Edad de 14 años de Extremadura.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Club Atletas logra estupendos resultados en Berlanga

atletas don benito

El Club Atletas Don Benito ha participado en la segunda jornada de la Liga de Cross de Extremadura disputada en Berlanga.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.