Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Triunfo de La Cruz sobre el Peleño

lla cruz peleño

Victoria por La Cruz Villanovense por la mínima sobre el Olimpic Peleño, club que tiene en sus filas varios jugadores formados en la cantera serona.

 

hookifebrero2019El club serón llegaba a esta jornada con varias bajas sensibles, a la ya larga lesión de Zoilo se unía la de Tapia y en el propio calentamiento caía Gerardo, si a esto le unimos la obligatoria por acumulación de tarjetas de Ñete pues el equipo verde se vio muy mermado para afrontar este partido.
El encuentro no dio para mucho que comentar, el peso del juego lo llevaron en todo momento los pupilos de Cano pero sin apenas profundidad, todos los disparos a puerta fueron locales.
En el minuto 33 centro que rechaza un defensor visitante, el balón le llega a Javi que remata pero el meta visitante Chirri desvía a corner, en el saque de esquina remate de Risi que se adelanta a la defensa y marca a placer el 1-0.
Alineaciones:
UD La Cruz Villanovense: Pedro, Roberto, Josepa, Risi, Borja, Cabanillas, Jorge, Álvaro, Javi (Moruno min. 65), Oscar e Iván (Placi min. 80).
Olimpic Peleño CF: Chirri, Juan, Pope, Manu, Santi, Paco, Raúl, Oscar (Carlos min. 63), Ernesto (Miguel Ángel min. 55), Pablo (Jorge min. 46) y Josué.
Goles: 1-0 Risi min. 33.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Mínima de María Hurtado para los Campeonatos de España

maria hurtado

La corredora del Club Atletismo Don Benito, María Hurtado Sabido ha logrado marca mínima exigida en 1.500 metros lisos para disputar los Campeonatos de España de Pista Cubierta a celebrar en Valencia los días 9 y 10 de marzo.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.