Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

La Cruz Villanovense pierde ocasión de acercarse al líder

la cruz villanovense

La Cruz tenía la oportunidad de recortar distancias con el líder CD Badajoz, sabiendo que habían cosechado un empate en la jornada del sábado. Era un partido propicio para acercarse, pero no fue posible. El partido pudo decantarse para cualquiera de los dos equipos pero finalizó con empate a 2.

 

Desde luego el que más interés puso en la primera mitad fue el equipo local, monologo de juego de los chicos de Cano que dispusieron de varias jugadas de gol y que pudieron dejar sentenciado el encuentro.
Corría el minuto 9 cuando una internada de Robert la finaliza Risi aunque el portero visitante Juanjo tapa muy bien el remate.
Solo un minuto después es el propio Risi el que centra y Zoilo solo en el segundo palo remata de cabeza pero rozando el palo.
Y hasta el minuto 40 control de juego de los locales pero sin efectividad, en este minuto una falta lanzada por Oscar la desvía el portero visitante, toca en el poste y nadie llega al remate.
En el minuto 42 se adelanta el equipo serón, de nuevo falta botada por Oscar y Tapia peina para engañar al meta colegial e irse al descanso con ventaja de 1 a 0.
La segunda mitad comenzó con susto para los locales, solo habían pasado dos minutos cuando Aarón que había salido en el descanso se queda solo ante el meta Diego, pero este atento saca el disparo con el pie.
El Don Bosco salió con más mordiente y en el minuto 70 Joel agarra un disparo desde la frontal que sorprende a Diego y se convierte en el empate a 1.
Este gol dejó tocado al equipo local que hasta entonces había dominado el encuentro y en el minuto 73 un balón interior de Helguera a Aarón este lo controla cruzando el esférico ante la salida del meta local para adelantar a su equipo, 1-2 en solo tres minutos.
Pero los verdes se rehacen y en el 76 Iván roba un balón en el centro del campo, pone a banda para Zoilo que centra para Javi Blanco, este recorta a un defensor y pone el esférico lejos de Juanjo para anotar el 2-2.
A partir de aquí el partido se volvió loco, ambos conjuntos querían los tres puntos y se lanzaron al ataque sin control lo que motivó varias jugadas de gol.
Alineaciones:
UD La Cruz Villanovense: Diego, Robert, Risi, Gerardo, Ñete, Tapia, Adrián (Javi Blanco min. 56), Cabanillas (Iván min. 75), Zoilo, Álvaro (Paco min. 67), Oscar.
CP Don Bosco: Juanjo, Guera, Helguera, Mendoza, Rico, Lucas, Román (Juan Carlos min. 64), Moreno (Víctor min. 84), Joel, Calle (Juanma min. 80), Casi (Aarón min. 46).
Goles: 1-0 Tapia min. 42, 1-1 Joel min. 70, 1-2 Aarón min. 73, 2-2 Javi Blanco min. 76.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Muy Valioso punto del Villanovense en terreno del líder Melilla

villanovense

Valioso punto logrado por el Villanovense en el estadio Álvarez Claro de Melilla frente al líder de este grupo cuarto de Segunda B. Buen partido de contención del conjunto de Julio Cobos frente a un potente Melilla.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.