Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Éxito calabazón en el campeonato de Extremadura de Volei-playa

voleibol don benito

Éxito rotundo del Voleibol Don Benito en el campeonato de Extremadura de Volei-playa celebrado el pasado sábado en las instalaciones de Navalvillar de Pela.

 

Campeones y subcampeones en la categoría cadete masculina, campeonas en la categoría cadete femenina, campeones en la categoría infantil masculina, subcampeonas en la categoría infantil femenina. Un total de 3 oros de 4 y dos platas es lo cosechado en el mencionado campeonato muy arropados por los familiares desplazados hasta allí. Los jugadores y jugadoras calabazones estarán presentes en los campeonatos de España de Voley playa representando un año más a nuestra comunidad.
Parejas campeonas de Extremadura
Pareja cadete masculina : alex – pilo
Pareja cadete femenina: Carol – Vicky
Pareja infantil masculina: Iván - Luispe


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Don Benito pierde, pero logra la permanencia gracias al Marbella

deportivo Don Benito

Derrota del Deportivo Don Benito (1-2), pero alegría y fiesta en el Vicente Sanz porque el conjunto dombenitense logra la permanencia en la Segunda B gracias al triunfo del Marbella en Jumilla por 1-2, que ha hecho caer al conjunto murciano al puesto de promoción, que era lo que quería evitar el cuadro calabazón.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.