Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Triunfo de Pedro Sánchez del Tany Nature en Cazorla

pedro sánchez

Pedro Sánchez del Tany Nature consiguió imponerse por segundo año consecutivo, en la primera prueba de la Copa de España de Ciclismo Master, celebrada en la mañana del domingo en la localidad jienense de Cazorla.

 

El corredor de Don Benito, que acudía sin equipo, ante la imposibilidad de competir para los corredores de la categoría Élite, consiguió la victoria, aprovechando su gran condición física y superando la lluvia y el fuerte viento que acompañó la carrera sobre todo en su tramo final.
200 ciclistas de toda España se dieron cita en la línea de salida para afrontar esta primera prueba del Campeonato, sobre un trazado de 103 kilómetros, sobre un circuito al que se le daban tres vueltas, con desniveles importantes en buena parte del trazado.
Los equipos favoritos al triunfo, entre ellos el del actual campeón, el AC Hoteles controlaban la carrera desde el comienzo, con sus corredores marcando el ritmo, comandando un grupo de unos veinte corredores escapados durante la primera vuelta al circuito. La tranquilidad llegó en la segunda vuelta, con la neutralización del grupo escapado, aunque volvió a formarse un nuevo grupo de cabeza, esta vez más numeroso, en el que nuevamente se metía Pedro Sánchez. Tras varios escarceos, a falta de 25 kilómetros para meta, bajo una fuerte lluvia y fuerte viento de costado, un grupo de seis ciclistas, entre ellos el corredor del Tany Nature se escapaban de forma definitiva, llegando en primera posición a la meta Pedro Sánchez, con una ventaja de un segundo por delante del segundo clasificado.
De esta forma, Pedro Sánchez se alzó con el triunfo en la carrera de Cazorla, por segunda vez en su carrera, enfundándose el maillot amarillo de líder provisional de la Copa, que tendrá su próxima cita el 5 de Abril en Córdoba.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Villanovense gana 2-0 y sale del descenso

villanovense Sevilla Atlético

El Villanovense ha vencido por 2-0 al Sevilla Atlético en cancha serona y sale de los puestos de descenso.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.