La Cruz gana al Deportivo Pacense sin demasiadas complicaciones

Partido La Cruz-Deportivo Pacense

Comienzo de la segunda vuelta y todo sigue igual, el equipo local se deshizo del Deportivo Pacense por el resultado de 2 a 0 y sin necesidad de hacer un gran partido.

El equipo visitante pecó de nula mordiente y bastante trabajo tuvo con parar las acometidas locales, la primera en el minuto 7 cuando Kalifa toca de cabeza un saque de banda pero un defensa llega justo a tiempo para desviar cuando Chiqui intentaba el remate.

No se provocaban llegadas a ninguna de las áreas y la primera para los visitantes en el minuto 30 fue un lanzamiento de falta muy cerrado al que no llega ninguno de los atacantes, saliendo por fondo el esférico.

Al técnico local tampoco le gustaba como discurría el encuentro y en el minuto 32 realiza dos cambios, intentando que el equipo ejerciera más presión y realizar el juego habitual que es no dejar salir al rival con comodidad.

Esto le dio resultados enseguida pues en el minuto 34 se produce un saque de banda por la presión, el balón lo peina Bola y llega a Chiqui que solo tiene que poner para que Ángel Luis remache a las redes poniendo a los locales por delante, 1-0.

En el minuto 37 una nueva recuperación de Bola no la aprovecha Mario por puro milagro, se interna y su disparo cruzado se estrella en el poste derecho del portero Iván, el rechace lo recoge Ángel Luis pero lo manda al lateral de la red.

El Deportivo Pacense se estira y con lanzamientos de faltas lleva la inquietud al área local, en el minuto 38 con remate de cabeza de Mesa que no encuentra puerta y en el 40 cuando el portero local Juanlu no bloca otra falta y manda a corner.

En las postrimerías de la primera mitad pudo ampliar resultado La Cruz pero el portero visitante saca muy bien con los pies un buen remate de Bola a pase de Chico.

La segunda parte no es que se mejorara en el juego pero si dejó mas jugadas para mover el marcador. La primera la del visitante cuando en el 53 Luis Miguel recoge un rechace de la defensa local y chuta pero Juanlu bien colocado detiene el esférico.

En el minuto 55 se produjo una jugada polémica, lanzamiento de falta de los locales desde la izquierda y remate de Bola que un defensa visitante saca cuando el esférico había sobrepasado la línea de gol pero el colegiado no concede el tanto.

Los delanteros serones estaban muy activos y en el 62 es Mario el que prueba fortuna pero el cancerbero se esmera y detiene el duro disparo en dos tiempos.

Poco después era Chiqui el que se interna por la banda y su centro chut lo bloca junto al poste el portero cuando se colaba.

El equipo local cerró el partido con el segundo gol en el minuto 70, de nuevo centro desde la izquierda y Bola no llega de cabeza pero si Villalba que recoge y marca en el segundo palo, 2 a 0 que ya se antojaba definitivo visto el potencial ofensivo visitante.

Hubo varias llegadas más de la tripleta Mario, Bola y Villalba que se malograron por la buena actuación del portero visitante Iván que se encargó de dejar su portería sin perforar a partir del segundo gol.

En el minuto 85 se produjo una doble expulsión, Noriega agrede a Mario sin balón y el jugador serón se revuelve y acaban los dos en el vestuario, este joven jugador pacense ya había tenido en la primera mitad sus más y sus menos con Chiqui al que desquiciado también consiguió que lo amonestasen.

Sigue la pugna entre La Cruz y el segundo clasificado y esta semana el desplazamiento a Cáceres contra el C.D. Diocesano B será muy complicado.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.