Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Triunfo de Gonzalo Paredes en la Copa Máster de Tenis

gonzalo paredes

El pasado fin de semana, los ocho mejores tenistas extremeños de las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y junior han disputado la Copa Master en el Club de Tenis Cabezarrubia de Cáceres.

 

En categoría infantil, el dombenitense Gonzalo Paredes Sánchez-Miranda, entrenado por José María Hidalgo-Barquero y perteneciente a la Escuela de Tenis de las Arenas, se ha proclamado Campeón de la Copa Master de Tenis 2017 después de tres días de intensa competición que tuvieron su culmen en la final del domingo en la que venció a Alberto Iglesias del Club Sportem de Badajoz en un disputadísimo partido.
A la entrega de premios asistieron entre otros el Presidente de la Federación Extremeña de Tenis, Francisco Román, y el Secretario Técnico, Álex Romero.

NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

La Cruz Villanovense arranca un punto en Badajoz

la  cruz

Partidazo el jugado el sábado en el campo Eusebio Bejarano de Badajoz entre el CD Badajoz y la UD La Cruz Villanovense, en especial la primera mitad fue para recordar, inverosímil que finalizase con el resultado inicial.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.