Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Destacada actuación de Amalia Sánchez-Miranda y Juan Murillo

nadadores Acuarun

Buena actuación de Amalia Sánchez-Miranda y Juan Murillo, nadadores de la categoría alevín del Club Don Benito Acuarun, en su primera participación con la Selección Extremeña de Natación este fin de semana en el Trofeo de Natación Ciudad de Cádiz.


nadadores en CádizTras participar ambos en las pruebas de 100m Mariposa y 100m Libres, Amalia logró el 14º puesto, 11º para Juan en los 100m Mariposa y un 5º puesto para ambos en el 100m Libres clasificándose a la final del domingo. Una excelente participación que les sitúa entre los nadadores más destacados de la Selección Extremeña.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Triunfo con mayúsculas del Villanovense para seguir soñando

villanovense

Triunfo con mayúsculas del Villanovense por 2-4 a domicilio frente al At Malagueño para seguir soñando y salir de los puestos de descenso gracias también al empate del Granada ante el Marbella y a la derrota del Jumilla ante el Real Murcia.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.