Raúl Parra y Paloma Quintero dominan la prueba absoluta

 

La prueba absoluta de la Carrera de Navidad de Villanueva de la Serena tuvo en esta séptima edición dominadores dombenitenses.

 

carrera de NavidadEn categoría masculina se impuso un componente de la saga de los 'Parra', en concreto Raúl Parra, seguido muy de cerca por el veterano Juan Francisco Sánchez. En categoría femenina se impuso la también veterana corredora, árbitro y policía local, Paloma Quintero.

inclusives en la carrera de NavidadAl igual que en las otras dos pruebas, destacar la enorme participación y el buen humor, con corredores disfrazados de distintos personajes, y formando grupos, como los de distintos clubes deportivos o la asociación Inclusives, por poner algunos ejemplos. Sensacional ambiente en la plaza de España que enlazó posteriormente con la hora del aperitivo de este día de Nochebuena en una cita en la que se volcó el ayuntamiento villanovense.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.