Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Cerrada la primera vuelta de los Judex para las féminas de voleibol

voley femenino

En la jornada del sábado cerraban la primera vuelta de la competición Judex los equipos femeninos del club, viajando a la dura cancha de Almendralejo.

Las infantiles jugaron un partido redondo y ganaron por 0 a 3, con un gran saque y pudiendo rotar a todas las jugadoras que viajaron y así vieron premiado su trabajo diario.
Las juveniles acusaron el parón del puente, y perdieron por un contundente 3 a 0 contra uno de los equipos llamados a la lucha directa por el título, un equipo muy trabajado y muy compenetrado al que era complicado buscarle puntos débiles, toca seguir trabajando muy duro.
Las cadetes siguen su racha de victorias, cerrando la primera vuelta con pleno de victorias, 5 de 5 lo que les sitúa lideres de grupo demostrando una gran autoridad en todas las facetas del juego. A pesar del parón del puente, el equipo fue capaz de solventar una salida complicada pero el 0 a 3 final habla de la superioridad de las calabazonas. 

Por la tarde en un maratoniano día, desde Almendralejo viajaron hasta Coria, el " TEA & COFFE " para jugar la 5ª jornada de la segunda división nacional, donde nuestras valientes jóvenes del "TEA & COFFEE" le plantaron mucha cara a un equipo muy experimentado y con años y años de experiencia entre sus jugadoras. El resultado es engañoso, ya que el 3 a 0 en contra no refleja la pelea y la lucha de nuestras cadetes y juveniles, pero los parciales fueron peleados, se perdió por 25-20, 25-18 y 25-20.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Triunfo de La Cruz Villanovense en Castuera

 la cruz

El líder La Cruz Villanovense se impuso por 1-2 en el Manuel Ruiz de Castuera al titular de la localidad en partido de la décima jornada de liga.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.