Trofeo Día de Extremadura de La Cruz Villanovense

la cruz villanovense

En días pasados se disputó en el anexo del Romero Cuerda el IV trofeo “Día de Extremadura” en categoría infantil organizado por la U.D. La Cruz Villanovense.


El cartel estaba integrado por el D. Benito Balompié A.D; E.F. Morala, A.D. Mérida, C.P. Flecha Negra y los equipos infantiles A y C de la U.D. La Cruz Villanovense.
la cruz villanovenseEl torneo se disputó por sistema de liguilla con dos grupos de tres equipos, en el primero estaban los dos equipos locales y el C.P. Flecha Negra, el otro grupo estaba formado por los equipos de Navalmoral, Mérida y D. Benito.
Los dos equipos locales hicieron un torneo con sensaciones opuestas, mientras el equipo C, dirigido por Manu y Tomi disputó los dos partidos de clasificación a muy alto nivel, en el partido de consolación acusaron el esfuerzo físico ya que estos jugadores son de primer año, por lo que su participación se puede calificar de notable.
flecha negraPor el contrario el equipo A de La Cruz, de la mano de Borrasca y Pedro no brilló en la clasificación, aunque su potencial hizo que pasará como primera de grupo, ya en la semifinal subió muchos enteros y se deshizo del D. Benito Balompié que había pasado como segundo en el otro grupo, con un resultado contundente de 3 a 0, clasificándose para la gran final.
En la otra semifinal el C.P. Flecha Negra, que pasó como segundo se clasificó para la final al derrotar al primer clasificado, el A.D. Mérida.
En la final se enfrentaban los dos equipos más en forma y sin duda ofrecieron un gran partido, con dominio del equipo local que se adelantó con un gol espectacular de Moi que levantó a los espectadores de la grada.
Pero el fútbol a veces no entiende de lógica, en un partido absolutamente dominado por el equipo local llegó una jugada desgraciada que permitió que el Flecha Negra consiguiera poner el empate en el marcador, llegando con este resultado al final del tiempo reglamentario y venciendo en la tanda de penaltis, por lo que se proclamó vencedor del trofeo.
A la finalización se entregaron los trofeos, quedando la clasificación con La Cruz Villanovense C como 6º, E.F. Morala 5º, D. Benito Balompié A. D. 4º, A. D. Mérida 3º, La Cruz Villanovense A 2º y como campeón el C.P. Flecha Negra.
También se entregaron trofeos individuales al mejor jugador que recayó en el jugador de La Cruz A, Antonio Borrasca Calderón y como mejor portero en Jorge Muñoz Obregón de la A.D. Mérida.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.