Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

María Hurtado y Raúl Parra sobresalen en Aranda de Duero

raul parra

Los atletas María Hurtado Sabido y Raúl Parra Pino, del Club Atletismo Tiendas Pavo Don Benito, realizaron un buen papel en el "Cross Internacional de Aranda del Duero (Burgos)" celebrado este sábado 5 de Diciembre.

 

 

atletaMaría Hurtado, que práctica además Salvamento y Socorrismo, perteneciente al Club Salvamento Don Benito, entro en el puesto 17ª clasificada en la categoría Infantil femenina, siendo la primera Extremeña en pasar la línea de meta. En cuanto a Raúl Parra, en su categoría Júnior masculino, se clasifico en el puesto 8º lugar, llegando segundo extremeño.


El propio Club, patrocinado por García Camacho y MRW, viajará este próximo domingo a la 2ª Jornada de Liga de Campo a Través que se celebrará en Berlanga, donde acude con todos los atletas del club desde la categoría benjamín hasta la categoría de veteranos, con más de 30 deportistas a dicha competición.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El ayuntamiento anuncia que David Ferrer estará en diciembre en Don Benito

david ferrer

El tenista David Ferrer estará en Don Benito en el mes de diciembre, según informa el Ayuntamiento dombenitense.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.