Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

La Peña Guadiana disputa la Copa Diputación de Badajoz

peña ciclista guadiana

La Peña Ciclista Guadiana Maderas Romero se desplazó hasta Mérida para la disputa de la segunda prueba puntuable de la copa escuela-Diputacion de Badajoz.


A las 10 de la mañana comenzaba la prueba con la categoría mascotas donde los más pequeños conseguían clasificarse en 5º posición (Sandro Santos) y 1º (Juan Antonio Lospitao) que conseguía hacerse con el maillot de lider "arrebatandoselo" a su compañero. En la categoría principiantes, Ignacio García de Paredes y Aleandro Davila se clasificaban 5º y 9º respectivamente. En la categoría alevín, la peña ciclista guadiana maderas romero solamente tendría un corredor, Javier Benítez que finalizaba 3º,lo que le valdría para colocarse líder de la prueba, debido a la rotura de humero de Pablo Lospitao a quien mandamos mucho ánimo para su recuperación y deseamos ver pronto disfrutar encima de la bicicleta.
De nuevo, en la categoría infantil se resistía el primer puesto, finalizando Pablo Carrascosa y Antonio Nieto en una 2 y 3º posición respectivamente, donde Miguel Angel Lospitao acababa 9º y Sergio Garcia 14.
Lo mismo les ocurriría a los cadetes Eduardo Dávila y Adrián Sánchez que tras un apretado sprint finalizaban 2º y 3º. Además el resto de integrantes del equipo se jugarían el resto de puestos en un segundo sprint donde Damián García finalizaba 6º, Miguel Díaz 8º, Carlos Gámez 10º (tras sufrir un pinchazo) y Félix Vazquez 11º.
La próxima cita de esta copa escuelas será el día 23 en la localidad de Quintana de la Serena.
Además, el domingo alguno de sus integrantes viajaban hasta Cañamero para la disputa del campeonato de Extremadura de Rally (cadetes) así como una prueba de promoción judex para los mas pequeños.
En lo referente al campeonato de Extremadura y tras varios problemas, Eduardo Dávila conseguía finalizar en una séptima posición, y pasando a la prueba de promoción Btt en la categoría alevín Javier Benitez conseguía subirse al podium de nuevo finalizando 3º tras alguna caída. En la categoría infantil nuestros corredores Pablo Carrascosa y Antonio Nieto conseguía un doblete para la Peña Ciclista guadiana Maderas Romero, tras finalizar 1º y 2º respectivamente.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Nicolás Olmo y José Luis Romero son quinto y séptimo en la Supercopa de España de Alicante

judo don benito

Nicolás Olmo y José Luis Romero, del Judo Don Benito, han acabado quinto y séptimo en la Supercopa de España de Alicante infantil y cadete.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.