Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Javier Sánchez Cidoncha, campeón en los juegos europeos para policías y bomberos

javier sanchez cidoncha en el centro

El ciclista dombenitense del conjunto Tany Nature, Javier Sánchez Cidoncha, se ha proclamado este miércoles Campeón de Europa en los sextos Juegos Europeos para Policías y Bomberos, “Europolis 2016” celebrados en Huelva.

 

Ha sido dentro de la modalidad “Critérium”, para corredores entre los 18 y los 30 años de edad. Sánchez consiguió terminar tercero de la general y primero de su categoría, tras completar las 30 vueltas sobre un circuito urbano de una longitud de 1,5 kilómetros.

El corredor del Tany Nature completa así una semana cargada de éxitos, ya que el pasado domingo, y dentro de ésta misma competición, consiguió el subcampeonato de Europa en la modalidad de “Ruta”, sobre un trazado de 120 kilómetros en el que 130 ciclistas lucharon por el triunfo.

Javier Sánchez Cidoncha, de 27 años, pertenece a una familia muy ligada al deporte de las dos ruedas, ya que tanto él, como sus hermanos, Joaquín, Pedro y Dani, compiten al mayor nivel en sus respectivas categorías. Era la primera vez que participaba en esta modalidad, tras haber ingresado en la academia de la Policía y haber conseguido su plaza como tal recientemente.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Club Atletas logra estupendos resultados en Berlanga

atletas don benito

El Club Atletas Don Benito ha participado en la segunda jornada de la Liga de Cross de Extremadura disputada en Berlanga.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.