Celebración en Talayuela del torneo organizado por Vegas Altas Golf

 

golf vegas altas

Se celebró en Talayuela el Torneo de golf organizado por Vegas Altas Golf, un evento que congregó a jugadores de diferentes zonas geográficas y que contó con una gran participación. Los jugadores de la Asociación organizadora del evento predominaron en la competición, pero no fue un camino fácil hacia la victoria.

La jornada estuvo muy disputada y los premios de las tres categorías que participaron fueron muy reñidos. El tiempo acompañó durante toda la jornada, lo que permitió a los jugadores disfrutar del recorrido y dar lo mejor de sí mismos en cada golpe. En definitiva, fue una gran experiencia para todos los participantes y un ejemplo más del compromiso de Vegas Altas Golf con el mundo del golf y su afán por promover la práctica de este deporte en la zona.
Se entregaron los premios a los ganadores que como acostumbra la organización constaba de productos ibéricos de Extremadura, jamones, lomos, chorizos, quesos...
Esta región es conocida por su larga tradición en la producción de estos productos, y cada año los participantes del Golf Vegas Altas esperan con ansias la entrega de estos premios. Sin duda, Golf Vegas Altas es una competición única que combina deporte y gastronomía de la mejor manera posible.
Y como colofón se sortearon importantes productos para gran cantidad de participantes que fue el broche de oro para una jornada intensa, llena de emociones y de experiencias únicas que permitieron a los asistentes descubrir las bondades del golf en un entorno idílico, lo que hizo que la expectación aumentara y que los participantes se sintieran aún más motivados para seguir practicando este deporte. Y gracias al sorteo de productos exclusivos, los asistentes pudieron llevarse a casa un recuerdo inolvidable de esta experiencia única. Sin duda, el Golf Vegas Altas es una apuesta segura para todos aquellos que quieran iniciarse en el mundo del golf o para aquellos que quieran seguir mejorando su técnica rodeados de un entorno natural impresionante.
Ganadores Primera Categoría:
1. PEDRO PÉREZ PÉREZ
2. TOMÁS ASUNCIÓN GUERRA
Ganadores Segunda Categoría:
1. ISIDRO LUIS MOLEION
2. PRUDENCIO PÉREZ PÉREZ
Ganadores Tercera Categoría
1. ÁLVARO COELLO DE PORTUGAL
2. JOSE MANUEL SANCHEZ PALACIOS

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.