La Peña Guadiana Maderas Romero conserva podio en la General de Copa de España

peña guadiana

El equipo dombenitense Peña Ciclista Guadiana – Maderas Romero participó en el IX Gran Premio Fuencaliente del Burgo (Soria).
Según informa este equipo, la prueba constó de 100 km por un recorrido muy sinuoso que los propios corredores hicieron muy duro debido a la competitividad entre los diferentes equipos cuya participación reunió a los mejores de España.
El equipo calabazón hizo un extraordinario trabajo que culminó con José Carlos Canelo en 8ª posición en “Máster 40”, lo que le permite conservar su tercer puesto en la General de Copa España, y en la categoría “Máster 50” con un 4º y 5º puesto para David Bravo y José Calama que gracias a los puntos acumulados se auparon a la 3ª y 4ª posición de la General.
Sigue este humilde equipo trabajando para llevar a lo más alto el nombre de la localidad de Don Benito por toda la península, y dando ejemplo de deportividad y compañerismo, señalan desde la Peña Guadiana.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.