Don Benito se convertirá el 13 de mayo en la capital nacional del judo

judo campeonato don benito
Más de 300 judokas, 60 de ellos extremeños, participarán el 13 de mayo en la Copa de España “A” Cadete de Judo Ciudad de Don Benito, que tendrá lugar en el pabellón deportivo de la localidad. Se trata de la primera Copa de España puntuable para el Campeonato de España Cadete 2024.
Este campeonato ha sido presentado en el salón de plenos de la ciudad, contando con la presencia del alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, el concejal de Deportes, Pedro Parejo, el presidente de la Federación Extremeña de Judo, José Julián Mangas, y el presidente del Judo Club Don Benito, Valentín García.
En concreto, esta competición contará con los primeros deportistas del ranking nacional y 12 comunidades autónomas, y deportistas llegados de Portugal (45 participantes junto con la Selección Nacional Portuguesa), convirtiéndose así en una cita de gran nivel en su categoría.
Acudirán 35 árbitros de máxima categoría, 2 comisionados de arbitraje y 1 comisionado de Copas de España.
Las eliminatorias y las repescas comenzarán el sábado 13 de mayo a las 9:00 horas, las medallas de bronce a las 12:30 horas, las finales serán a las 13:30 horas y la entrega de premios será a las 14:30 horas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.