El Gimnástico B Zagalín, campeón del Torneo 'Día del Fútbol Base'

 

zagalin

El equipo del Gimnástico Don Benito B se proclamó campeón, en categoría zagalín, de la 2ª edición del Torneo ‘Día del Fútbol Base’ organizado por el Don Benito Balompié y celebrado el pasado 1 de mayo.
El equipo campeón, integrado por jugadores del equipo B y C del Gimnástico y dirigido por el técnico Víctor Moriano, se impuso en primer lugar al Gimnástico Don Benito A. Posteriormente ganó por la mínima al combinado del Virgen de las Cruces y acabó el torneo imponiéndose por 3-2 al equipo anfitrión, el Don Benito Balompié, que a la postre quedó subcampeón.
El torneo tuvo un carácter benéfico, a favor de Andrea Ramírez Salgado. En la entrega de trofeos y medallas estuvo presente el concejal de Deportes de Don Benito, Pedro Parejo.

zagalin2

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.