Participación del Club Atletas Don Benito en diversas pruebas

 

atletas don benito

El Club Atletas Don Benito participó en el Campeonato de Extremadura de Cross en Berlanga, Media maratón y 10k Valdelacalzada, Carrera 10k de Almendralejo y Km Vertical las Hurdes.
En el Campeonato de Extremadura de Cross disputado Berlanga participaron Joakin, Francis, Esteban, Tono, Noelia, Paco, Javi, Manuel, Javi Luengo, Javi Calderón, Paco León…

Destacamos los siguientes resultados.
Tono Vaquero subcampeón de Extremadura Máster A.
Paco Mora Campeón de Extremadura Máster B.
Noelia Muñoz Campeona de Extremadura absoluta.
En la Media maratón y 10k Valdelacalzada tuvieron otra gran representación, Barto, Sergio, Juanjo, Julio, Mario y Alberto.
En la carrera de 10k de Almendralejo tuvieron a su compañero Tomás y en Carreras de montaña en el Km Vertical de las Hurdes Alberto, Juanma y Pedro. Destacar que Pedro fue el campeón en el Kilómetro Vertical.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.