hookipandora

Tany Nature clausura la temporada 2022 con una sensacional presencia en la Gala del Ciclismo Extremeño

ciclistas tany 

El equipo TANY NATURE ha finalizado la temporada 2022 participando en la gala anual de la Federación Extremeña de Ciclismo celebrada en Quintana de la Serena.

Excelente representación por parte de los corredores de Tany Nature en dicha gala. La victoria en los rankings extremeños de ciclismo en Ruta en categoría Master 30 fue para Javier Sánchez Cidoncha, con Daniel Sánchez Cidoncha en segunda posición. David Garrido logró el cuarto lugar y Juan Ángel Gaspar el quinto lugar.

La primera posición en el Ranking anual Master 40 era para Pedro Sanchez Cidoncha, seguido por José Manuel Bellorín y Joaquín Sánchez en tercer y cuarto lugar respectivamente.

También se realizó una mención a los deportistas con los mejores Hitos en Campeonatos y Copas de España, donde, de nuevo, hubo mención para Pedro Sánchez Cidoncha por su indiscutible victoria en la Copa de España Master 2022 y para Daniel Sánchez Cidoncha por conseguir igualmente la victoria absoluta en la Copa de España Master 30.

En ciclismo adaptado recibieron galardones Rubén Tanco por sus éxitos en el campeonato de España en Pista de Ciclismo Adaptado y José Antonio Gaspar Puerto por su medalla en los Campeonatos de España de Ciclismo Adaptado en Ruta.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.