Trabajada victoria del Zurbarán sobre el San Bartolomé por 2-0

zurbaran celebrando

Trabajado triunfo del Zurbarán en el Municipal de La Pradera frente al San Bartolomé de La Coronada en choque correspondiente a la décima jornada del campeonato de liga de la Segunda División Extremeña (Grupo 4).

Victoria local ante un rival correoso y duro que se traduce en tres puntos muy importantes para el conjunto amarillo y posibilita escalar un peldaño más en la tabla clasificatoria al abandonar el penúltimo lugar de la clasificación.

El partido fue intenso y emocionante y las dos porterías se mantuvieron a cero hasta la recta final del choque. Hubo que esperar al minuto 80 de encuentro para que Brian abriese la lata anotando el 1-0 que contagiaba de alegría a la fiel hinchada amarilla.

Pese a ese tanto, el conjunto coronel no iba a dar por perdido el partido y la incertidumbre en el marcador se mantuvo hasta el último minuto, cuando Jopete sentenciaba anotando el 2-0, el gol de la tranquilidad y que a la postre fue definitivo.

Gracias a este resultado, el Zurbarán adelanta al Siruela y abandona el penúltimo puesto de la tabla. Además se sitúa a solo un punto del Orellana Costa Dulce, que es precisamente su próximo rival, por lo que el partido se presenta propicio para seguir escalando posiciones en la clasificación en el caso de obtener un resultado positivo en campo orellanense. Si a eso le sumamos el difícil compromiso que tiene el San Bartolomé ante el Sporting Malpartida, el Zurbarán podría sobrepasar también al equipo de La Coronada, si pincha el cuadro coronel en la próxima jornada.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.