Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

La ilusión y las ganas de disfrutar, el combustible del autobús del Villanovense

Salido del equipo en autobús

Son 05:30 h de la mañana en Villanueva de la Serena y el autobús que llevará a los jugadores del Villanovense hasta el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas está listo para salir.

Los primeros en llegar éramos el pequeño grupo de medios de comunicación que esperabamos a las estrellas seronas. Poco a poco han llegado los futbolistas, algunos con más sueño que otros, con destino al partido de su vida. Y no porque vaya a ser un partido en el que se decida su futuro en la liga sino porque estos chicos que el viernes volverán a sus puestos de trabajo, ajenos al deporte, este miércoles harán historia y jugarán un partido que recordarán para el resto de sus vidas.

La tónica entre los jugadores este martes por la mañana era la misma, ilusión y ganas de disfrutar de esta oportunidad que les prestó el azar en el sorteo hace unas semanas. Eso sí, sin levantar los pies de la tierra ni olvidar lo "verdaderamente" importante para ellos, que es la liga que juegan con los equipos de segunda B.

A las 11 de la mañana salía su vuelo dirección Barcelona. Una vez allí, entrenarán en la Ciudad Deportiva del Barcelona aunque, de momento, desconocen la ubicación exacta. Su entrenador, Julio Cobos, ha comentado que los entrenamientos para disputar dicho encuentro no han distado mucho de sus lecciones habituales. Relata que, lo único que pretende es que el equipo "esté en forma" y que disfrute del partido y de toda esta experiencia. Tanto Cobos como los jugadores, son conscientes de la dificultad del encuentro al que llegan cargados de ilusión y optimismo, con mucha fuerza y muchas ganas e ilusión de disfrutar de esta oportunidad. En este sentido, Ángel Pajuelo ha resaltado que no hay que olvidar que "somos unos afortunados" y por ello, hay que aprovechar hasta el último segundo lo que están viviendo en estos días.

Respecto al encuentro, el entrenador no ha dado detalle alguno de cual va a ser la alineación que se enfrente al Barcelona en el Camp Nou, "ni ellos mismo los saben" afirma. Así que, el desplazamiento lo hacen todos los jugadores pero son conscientes y añade Cobos que "es un poco injusto" que no todos van a poder estar en el cesped.

Arropados por la afición

Si este miércoles, además de su autobús ya viajaban con ellos otro autocar más con la directiva del equipo y familiares de los jugadores, el plato fuerte se lo llevan este martes por la noche el resto de la afición. Tal y como ha podido adelantarnos parte de la organización, los últimos datos que tiene es que son quince los autobuses que se pondrán en marcha en las próximas horas para poder disfrutar del partido arropando a sus paisanos.

 


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Magnífico campeonato de España de Carlos Nieto Cabezas

carlos nieto

El serón Carlos Nieto Cabezas, del Club Salvamento Don Benito, ha realizado un magnífico Campeonato de España Juvenil y Junior de Salvamento y Socorrismo de Aguas Abiertas en Zarautz, Guipuzcoa.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.