Títulos de Copa de España para Pedro y Daniel Sánchez Cidoncha

pedro y daniel sanchez

La Copa de España Master de ciclismo ha finalizado con la celebración de la novena y última prueba del campeonato en la localidad asturiana de El Franco, donde las cuatro clasificaciones Master ya se encontraban sentenciadas matemáticamente, dos de ellas en favor de los corredores del Tany Nature, Pedro Sánchez en Master 40 y su hermano Daniel Sánchez en Master 30.
Tras la finalización del campeonato, hay que hacer un balance excepcional del equipo ciclista Tany Nature - Don Benito, que ha conseguido la victoria en tres pruebas absolutas y siete victorias parciales, así como el triunfo por equipos en cinco de las siete pruebas a las que se desplazaron.
A las victorias absolutas de Pedro y Daniel hay que sumar el cuarto puesto general en Master 40 de José Manuel Bellorín, que solo ha podido disputar cuatro pruebas y el quinto puesto general final en Master 30 de Javier Sánchez.
El equipo se encuentra actualmente en descanso activo, con el objetivo de preparar los Campeonatos de España que se disputarán en el mes de octubre en Almería.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.