Doble gesto solidario de los veteranos del Don Benito con homenaje y partido benéfico

homenaje Don Benito

Doble gesto solidario de la asociación de veteranos del Deportivo Don Benito con un homenaje a figuras emblemáticas del club y la disputa de un partido con la selección extremeña de veteranos en el estadio Vicente Sanz a beneficio de la asociación española contra el cáncer.
Antes del comienzo del encuentro se tributó un merecido homenaje a Antonio Ruiz Noni, Fernando Cáceres y Suso con la entrega de placas y camisetas rojiblancas. En el caso de Suso lo recogió su hermano Jaime Vallejo.
El partido fue arbitrado por Suero Paulino y el resultado, lo de menos. Lo principal era contribuir a una causa solidaria con el doble motivo del entrañable homenaje llevado a cabo. VÍDEO-NOTICIA bajo estas líneas. Reportaje más amplio en Nuestra Comarca Televisión.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.